El Kitesurf es un deporte que literalmente te hace volar: volar sobre el mar montado en una tabla, gracias al poder del viento que empuja la cometa, combinando a la perfección la adrenalina y el disfrute de la naturaleza.
Son muchas las sensaciones que hacen que el kitesurf sea un deporte tan adictivo: La sensación de estar conectado al 100 % con el entorno, sumado a la sensación de libertad y el sentir que estás moviéndote gracias al poder del viento, lo convierten en la fórmula perfecta.
En nuestra escuela contarás con equipos de última generación, instructores con amplia experiencia y un programa dinámico y personalizado que permite una evolución rápida y segura respetando tu ritmo de aprendizaje. Conocerás los mejores spots y formarás parte de un grupo que comparte tu misma pasión.
No sólo aprenderás kitesurf, cambiarás tu estilo de vida, disfrutando de la naturaleza y aprovechando hasta la última dosis de viento dejándote llevar hasta la puesta de sol. Formarás parte de un grupo donde navegar y pasarla bien son la consigna
Durante la temporada veraniega estamos ubicados en Laguna Garzón (Ruta 10 km 188, Maldonado).
Laguna Garzón es el spot indiscutido y reconocido para la práctica del kitesurf. Gracias a sus condiciones naturales, resulta el lugar ideal para el aprendizaje rápido y seguro.
También es un punto muy atractivo para quienes ya navegan y quieren practicar una sesión de Freestyle, ejecutando maniobras.
El resto del año nos movemos en función del viento.
En Montevideo, estamos principalmente en Playa Malvín.
También damos clase y navegamos el Arroyo Solís Chico (Parque del Plata) que nos brinda las condiciones perfectas para la práctica yel aprendizaje
Punta del Este, aparte de su insuperable entorno, nos ofrece excelentes y variadas alternativas para Downwinds.